GOL ANULADO AL BARCELONA S.C. IMPIDE VICTORIA



Un empate de 0-0 fue el resultado del partido que jugó el Barcelona S.C. en Casa Blanca y como no podía ser de otra manera nuevamente el marcador final se ve empañado por el gol legítimo que le anulan al cuadro torero al minuto 18 de la segunda etapa. El árbitro sanciona una supuesta posición adelantada del zaguero central Darío Aimar que ingresa al área y de cabeza conecta del balón venciendo al portero Leonel Nazareno. El juez central anula la jugada asistido erróneamente por uno de sus asistentes que levanta la banderola indicando el off side.  
El desarrollo del encuentro siempre estuvo a favor de los amarillos que parecían locales y el conjunto albo daba la impresión que era el visitante que solo atinaba a defenderse y casi a contragolpear. Los toreros buscaron insistentemente el arco rival y tuvieron varias ocasiones de poder abrir el marcador pero sus delanteros no pudieron concretar y el arquero azucena tuvo una muy buena noche resguardando su valla.
Guillermo Almada, técnico del actual campeón ecuatoriano en rueda de prensa dio sus comentarios sobre este partido: "Me gustó más el segundo tiempo que hicimos. En el primero, estuvimos muy imprecisos. Nosotros vinimos a ganar el partido. Hicimos un gol que para nosotros fue, pero fue anulado. El empate no nos sirve. Barcelona siempre tiene que ganar en todas las canchas. Sobre el arbitraje no me gusta hablar. Todos nos podemos equivocar. Las imágenes son claras de lo sucedido. Nos anularon un gol legítimo. Las situaciones de gol las tuvimos. Los fuimos a buscar siempre", subrayó el estratega charrúa.
Oswaldo Minda, mediocampista torero también mostró su descontento por el arbitraje y el gol anulado: "¡Cómo puede ser posible que los árbitros influyan en tanto dentro de un juego!. Realmente es fastidioso porque juegan con el esfuerzo de un equipo. Nosotros hicimos todo para ganar y lastimosamente otra vez los árbitros (inciden en el resultado), ya es de toda la semana esto, realmente es preocupante porque siempre salimos perjudicados.  En cualquier cancha que nosotros vamos siempre tenemos que lidiar con este tipo de arbitraje. Creo que (Omar) Ponce debe darle una charla a todos los árbitros para que entiendan cómo se tiene que dirigir un partido, para mí Ponce es el mejor árbitro del país y a él tenían que haberlo designado para este tipo de juego. Yo nunca me meto con los árbitros, yo entiendo que los árbitros son seres humanos y cometen errores pero ya realmente cansa", enfatizó el excelente volante amarillo.
Seguramente muchos dirán que es una casualidad que los árbitros piten mal y cometan “errores” tan decisivos en este estadio y cuando juega el Barcelona S.C. pues yo no creo en las casualidades, sí en las CAUSALIDADES pero no quiero centrarme en las causas o en el porqué pasan estas irregularidades en este estadio, lo que sé es que suceden y así pasaran muchos años más para que no gane el cuadro torero. Me canso decir que sí el Ídolo de este país quiere ganar en Casa Blanca debe ganarle al equipo azucena y al árbitro.
Más gallo no canta un claro……………...ahi nos vidrios!


VENALDIÑO 2 SANTOS






Comentarios

Entradas más populares de este blog

BARCELONA S.C. JUEGA DIFERIDO ANTE EL MACARÀ